Empty Route

Acceso Agencias Acceso Compañías Quienes Somos
La web de trayectos vacíos para las agencias de viajes y las empresas de autocar

Quienes Somos

Nuestro equipo está integrado por profesionales del sector del turismo con más de 20 años de experiencia, contando con agentes de viajes, profesionales del transporte de pasajeros e informáticos especializados en el sector turístico.

Nuestro proyecto nace de la experiencia y un dedicado análisis del mercado y de la situación actual: nacemos y crecemos comprometiéndonos a mejorar constantemente y, sobre todo, a mantener una actitud de escucha y de diálogo con los profesionales para ofrecer cada día un servicio más adaptado a las necesidades de los profesionales y de mantenimiento de la excelencia y de la calidad.

A través de la fusión de las nuevas tecnologías y de la experiencia acumulada durante más de dos décadas, ofrecemos un servicio innovador y pionero, que involucra y pone en contacto a agencias de viajes y compañías de transporte de pasajeros. Como bien sabemos, muchos de los trayectos de ida y vuelta que se realizan por carretera se producen vacíos en uno de los tramos, teniendo esto un impacto no sólo de costes económicos sino también medioambientales y de consumo de recursos. Es por ello que desde Empty Route, presentamos una herramienta intuitiva, ágil y eficaz que permita acceder a toda la información relativa a estos trayectos facilitada por las compañías de transporte, con las que trabajamos directamente, para poder emplear y aprovechar estos recorridos con grupos de personas.

A través de la opción Contacto de nuestra web os agradecemos que nos hagáis llegar cualquier duda, sugerencia o propuesta de mejora que pueda contribuir a ofrecer el mejor servicio posible. Nuestro equipo informático está comprometido con la idea de poder brindar un servicio adecuado y lo más adaptado posible a los usuarios de la web Empty Route.

Porque somos agentes de viajes, profesionales del transporte de pasajeros e informáticos especializados en el sector turístico y trabajamos para compañeros del sector.